España ofrece magníficos escenarios para hacer surf, acometer olas y deslizarse hacia la diversión y buen ambiente. Elegir una escuela de surf en Cantabria es la quintaesencia del placer. ¿Por qué? ¡Te lo explicamos!
5 razones para elegir los cursos de surf en Cantabria
¿Qué harás este verano? Una estupenda opción es apuntarte a cursos de surf en Cantabria y disfrutar del deporte en una comunidad maravillosa. Tanto si ya tienes experiencia como si eres un neófito, vivirás las mejores vacaciones de tu vida.
¿Por qué estamos tan seguros? Porque Cantabria tiene todo lo que cualquier surfero necesita.
Cuna del surfing
¿Sabías que Cantabria fue pionera en acoger a surfistas en España? Los primeros neoprenos, tablas y escuelas de surf aparecieron en este territorio. Por eso, el poso de esta disciplina te envuelve en sus estupendas playas y escenarios.
Viento y corrientes, el mix perfecto para un surfcamp en Cantabria
Las playas de surf en Cantabria destacan por su carácter ventoso, sus olas dinámicas y sus continuas corrientes. Las emociones que podrás vivir en ellas sobre tu tabla son difícilmente comparables.
Variedad de opciones y niveles con las clases de surf en Loredo
Es otra ventaja diferencial de esta región hospitalaria y atractiva. Sus costas ofrecen gran cantidad de spots surfeables de muy distintas características. Puedes tomar clases de surf en Loredo, un enclave perfecto para iniciarse, y también encontrar las olas más complicadas para los expertos en La Vaca.
Encantos turísticos circundantes
Tanto los paisajes, representados especialmente por los Picos de Europa y el parque natural de los Collados de Asón, como los hermosos pueblos medievales y pesqueros ofrecen experiencias de turismo memorables.
Gastronomía exquisita
¿Te gusta comer bien? Las anchoas de Santoña, el excepcional pescado y los sobaos pasiegos te enamorarán.
Elige tu escuela de surf en Cantabria y pasa un verano inolvidable en un surfcamp en Cantabria.