Pronto llegará la hora de volver a reunirse con los amigos para pasar buenos momentos. El verano ya no está tan lejano y, con la estación más divertida, comienza el apogeo de la escuela de surf en Loredo
1. Ve eligiendo una tabla adecuada
La tabla de surf evolutiva, es una de las mejores opciones para surfistas de iniciación. Debido a su flotabilidad y sus dimensiones. Además su delantera más redondeada nos dará una mayor maniobrabilidad.
2. Considera apuntarte a un surf camp en Cantabria
Elige unas vacaciones «surferas», conoce gente, aprende a surfear de forma económica y pásalo en grande, que es lo más importante. No hay mejor manera de retomar el contacto con las personas que con una actividad social como esta. Por ejemplo, puedes apuntarte a un surf camp en Cantabria que ofrezca alojamiento y clases de surf en Loredo.
3. Ve mirando ya algunos vídeos antes de ir a las clases de surf en Loredo
Te resultará incluso más fácil seguir los cursos de surf en Cantabria si ya has mirado por tu cuenta algunos vídeos de aprendizaje. Hay muy buenos tutoriales donde te enseñarán cómo dirigir la cabeza, el orden de movimiento para hacer un giro, cómo mantener el cuerpo compacto en la tabla o coger una ola. No está de más que les eches ya un vistazo.
4. ¡Ponte en forma desde ya!
Sal a correr suave para ir cogiendo capacidad pulmonar, haz pesas y flexiones en casa… Hazte con una bola bosu o una fitball para hacer ejercicios de equilibrio que te ayudarán en la tabla.
5. ¡Busca gente para divertirte en los cursos de surf en Cantabria!
Aunque en el surfcamp conocerás a muchas personas que comparten tu afición, ¡estaría bien que vayas comentándoles la idea a tus amigos!
Te animarás a comenzar en la escuela de surf en Cantabria si es con alguien que conoces. ¡Vive el surf!