Si ya aprendiste a surfear en una escuela de surf en Cantabria, el siguiente paso, cuando ya has adquirido cierta experiencia, es mejorar tu técnica y aprender nuevas cosas. En este artículo te traemos algunos consejos sobre qué hacer cuando ya posees esos conocimientos básicos y llevas un tiempo surfeando.
Consejos para aprender con los cursos de surf en Cantabria
Si ya dominas los conceptos básicos que ensañamos en nuestros cursos de surf en Cantabria, es hora de que practiques mucho y te diviertas.
- Céntrate en acabar las olas. Exprímelas al máximo si consideras que ya tienes los conocimientos necesarios para ello.
- No dejes de entrenar. Debes hacerlo de manera constante.
- Es mejor practicar con un oleaje malo que hacerlo solo los días con uno bueno.
- Define tus metas, busca los límites de tu cuerpo y trata de superarlos si están dentro de tus posibilidades.
- Si puedes, viaja, conoce otras playas con distintas condiciones climáticas. Puedes aprovechar para desarrollar tu técnica con una buena interpretación de la zona.
- Invierte en tu equipo. Como sabes, hay muchos tipos de tablas y otros complementos. Lo ideal es que los elijas de acuerdo con tus necesidades ahora que tu técnica ha mejorado. Infórmate de qué es lo que requieres.
- La mente es tan importante como el cuerpo. Trabájala aprendiendo de los profesionales y sé inteligente para saber hasta dónde puedes llegar.
- Cuando termines tus entrenamientos, estira los músculos y practica la elasticidad.
- Puedes asistir a nuestro surfcamp en Cantabria para ampliar tus conocimientos, además de ver videos para nutrirte.
- Por último, si lo crees necesario, puedes tomar más clases de surf en Loredo, por ejemplo, para que tu técnica mejore.
Perfecciona las técnicas aprendidas en la escuela de surf en Cantabria y llega a nuevos límites si ya conoces más sobre este deporte.