Toda escuela de surf en Cantabria sabe que se encuentra en una de las mejores zonas de España para surfear, de ahí que haya actividades de SurfCamp en Cantabria o Surf house en Loredo, así como una escuela de surf en Loredo que también se aprovecha de las buenas condiciones de las playas cántabras. De esta manera, ¿cuáles son las razones que nos invitan a pensar que estamos en una de las mejores playas de España para surfear?
Claves del Surf Camp en Cantabria
Lo primero que debemos decir es que Cantabria cuenta con una de las playas más extensas de nuestro país, lo que unido a unas olas constantes durante todo el año hacen que este territorio sea de los más demandados por los surfistas profesionales y por los amateurs, quienes buscan a los mejores profesionales para seguir sus instrucciones y practicar en playas con las mejores condiciones.
Además, Cantabria cuenta con una cultura de surf desde hace muchos años, de ahí que muchos de estos profesionales decidan marcharse a estas playas para entrenar. Por otro lado, esto también es posible gracias a que estamos en una zona desarrollada para tal actividad. Y todo esto hace que te encuentres en un lugar ideal para surfear, pero también para conocer personas con las mismas inquietudes que tú.
Es decir, te encuentras en un entorno deportivo ideal, con una amplia variedad de personas de distintas naciones y donde también se practican muchas modalidades. Además, después de la práctica, podrás deleitarte con espectaculares atardeceres con la caída del sol en la bahía de Santander. Y también tienes zonas rurales como alternativa, una perfecta comunicación para llegar a las playas y un destino que es económico para pasar varios días.
En definitiva, practicar este deporte en una escuela de surf en Cantabria es de las opciones más recomendables dentro del mundo del surf.