La escuela de surf en Cantabria te enseñará este deporte (que seguramente te atrapará), te dará las bases para convertirte en un deportista dedicado y te traerá muchos beneficios para cuerpo y mente.
Pero para practicarlo correctamente y asistir a clases de surf en Loredo, necesitarás ropa y accesorios adecuados. ¿Sabes cuáles son? Aquí te citamos algunos.
Lo imprescindible para tomar clases de surf en Loredo
Un material idóneo ayuda al desarrollo correcto de la técnica, al esfuerzo, la coordinación, el equilibrio y, sobre todo, la motivación.
Tabla de surf, imprescindible en un surfcamp en Cantabria
Es tan elemental como variada es su tipología. Tablas de espuma, longboards, Malibú, evolutivas, shortboards, etc. Cada tabla está diseñada para un surfero distinto y unas condiciones de mar únicas.
Traje de neopreno, recomendado para los cursos de surf en Cantabria
Hay muchos tipos de traje, pero todos tienen la misma función: abrigar al deportista cuando entra en el agua, especialmente si está en surfcamp en Cantabria o en unos cursos de surf en Cantabria, ya que este mar es frío. Elegir uno u otro dependerá de la temperatura del agua y del clima.
Invento o leash
Se trata de la cuerda que se sujeta al tobillo y lo une a la tabla. Posee un cierre de velcro y es elástica. Debes colocarla debajo del traje y te sirve para evitar que la tabla se pierda si te caes. Debes llevar varios por si tienes algún percance y se echa alguno a perder.
Quillas
Se trata de unas aletas en la parte inferior de la tabla para lograr mayor agarre en las olas y mejor maniobrabilidad, ya que evitan derrapes.
En la escuela de surf en Cantabria te darán más consejos sobre qué otros accesorios hay que contemplar para practicar bien este deporte. Eso sí, los mejores accesorios que puedes tener son las ganas de aprender y el ímpetu.